CONTROL DE CALIDAD Y MEJORA CONTINUA
CONTROL DE LA CALIDAD
En el camino hacia la calidad, hay un itinerario, o una lista de actividades para el viaje. Ese itinerario señala los puntos importantes a lo largo del camino que contribuirán al éxito del viaje. La implementación de ese viaje requiere un mapa con el fin de organizar el recorrido efectivamente e identificar el camino para completar dicho viaje. La gestión de la calidad identifica el itinerario de actividades; un sistema de calidad brinda un plan o mapa para organizar e implementar esas actividades.
Las prácticas vinculadas a la calidad evolucionaron de la inspección de productos, estandarización de procesos de producción a procesos de control estadístico, a un aseguramiento de la calidad más amplio, mejora formal de la calidad, y planificación de la calidad.
La mejora continua en nuestro laboratorio tiene una gran relevancia, por ello hemos implementado algunas estrategias:
- Reducción de los costos de producción
- Reducción de los plazos de ejecución de las actividades
- Incremento del rendimiento de los equipos de trabajo
- Aumento de la productividad
- Optimización de los procesos
- Mayor eficacia en los resultados
- Productos y servicios de mejor calidad
- Mayor satisfacción del cliente
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