CONTROL DE CALIDAD Y MEJORA CONTINUA

 CONTROL DE LA CALIDAD

En el camino hacia la calidad, hay un itinerario, o una lista de actividades para el viaje. Ese itinerario señala los puntos importantes a lo largo del camino que contribuirán al éxito del viaje. La implementación de ese viaje requiere un mapa con el fin de organizar el recorrido efectivamente e identificar el camino para completar dicho viaje. La gestión de la calidad identifica el itinerario de actividades; un sistema de calidad brinda un plan o mapa para organizar e implementar esas actividades.

Las prácticas vinculadas a la calidad evolucionaron de la inspección de productos, estandarización de procesos de producción a procesos de control estadístico, a un aseguramiento de la calidad más amplio, mejora formal de la calidad, y planificación de la calidad.




MEJORA CONTINUA

La mejora continua en nuestro laboratorio tiene una gran relevancia, por ello hemos implementado algunas estrategias:

  • Reducción de los costos de producción
  • Reducción de los plazos de ejecución de las actividades
  • Incremento del rendimiento de los equipos de trabajo
  • Aumento de la productividad
  • Optimización de los procesos
  • Mayor eficacia en los resultados
  • Productos y servicios de mejor calidad
  • Mayor satisfacción del cliente







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